Tango de Mayo abre su Dome Roof Top bar

​Desde octubre, el Hotel "Tango de Mayo" abre las puertas su "Dome Roof Top Bar". Con los días más cálidos, finalmente este hotel boutique inauguró su hermosa terraza, ideal para after office, eventos, salida de pareja, reuniones y distenderse de la rutina porteña.

Desde las 19hs y hasta las 21hs, todos los martes y jueves, la Roof Top de este hotel contará con un Happy Hour de bebidas, con promociones increíbles para aprovechar y descansar con una de las vistas más lindas e increíbles cúpulas de Buenos Aires y el imponente Palacio Barolo. Este after office continuará hasta la 1am y, además de una amplia carta de Cocktails cuenta con un menú con variedades de tapeos y hamburguesas gourmet.

El Zorzal, es el restaurant del hotel: un tradicional bodegón de lujo en medio del barrio de Monserrat, que abre sus puertas desde las 7am hasta las 22.30 (de lunes a viernes, mientras que los fines de semana y feriados solo abre de 7 a 10am), tanto a los huéspedes como al público en general. Su cocina está inspirada en platos típicos argentinos con toques mediterráneos, que pueden ser acompañados por una gran variedad de vinos locales y cocktails. Su carta está adaptada para todo el mundo, con menús para Celíacos, Vegetarianos, Veganos y niños.

Todos los miércoles, El Zorzal ofrece una típica Cena Argentina, en la cual se podrá disfrutar de los platos más tradicionales de la gastronomía de este país y, al mismo tiempo, disfrutar de un íntimo y exclusivo espectáculo de Tango en vivo.

Tango de Mayo Hotel cuenta con 57 espaciosas habitaciones y 2 suites, muy luminosas y equipadas, con vista a la ciudad. Su decoración está inspirada en la temática del tango, con pisos de damero original, techos altos y amplios ventanales. Posee exclusivos detalles de fileteado porteño, hechos a mano por una reconocida artista bonaerense, que resaltan la temática en todo su esplendor.

El hotel se concibe en un edificio recuperado, construido en el año 1913 por el Arquitecto italiano Fausto di Bacco, una obra muy moderna de aquel tiempo, caracterizada por el uso masivo de superficies vidriadas, ejes simétricos y notables pilastras metálicas de estilo parisino del Siglo XIX.

Algunos de los mejores artistas de tango, se encuentran presentes en las pinturas de este hotel, entre ellos: Tita Merello, Susana Rinaldi, Carlos Gardel, Astor Piazzolla y Aníbal Troilo.

Originalmente el edificio pertenecía a la empresa de máquinas de coser estadounidense Singer. Hoy en día, luego de un trabajo de restauración, es posible admirar detalles originales de la época, como ser el piso damero del Lobby, la herrería pintada de negro en toda la fachada del hotel, las puertas de madera talladas con sus vidrios biselados que conectan el Lobby con el Restaurant, entre otras joyas del pasado.

Gracias a su renovación, el establecimiento ha recibido un reconocimiento a Edificio Emblemático Art Nouveau de la Ciudad de Buenos Aires.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción