Disfruta del exótico sabor de Oikos con Coco rallado

El yoghurt estilo griego de Danone te aporta la energía y el sabor que necesitas para una alimentación rica y sana.

Las 7 claves de una sana alimentación con Oikos con Coco Rallado

  1. Si uno de tus propósitos de Año Nuevo es mejorar tu alimentación, agrega a tu lista del súper, alimentos que, además de nutritivos, sean deliciosos como es Oikos con Coco Rallado.
  2. Oikos con Coco Rallado te ayudará a cumplir tus metas sin sacrificios, pues su textura y sabor te harán disfrutar desde la primera cucharada.
  3. Oikos es el yoghurt tipo griego cuyas características de elaboración y maravilloso sabor, lo hacen único.
  4. El aporte nutricional de Oikos es magnífico para mantener una buena salud y fortificar huesos, dientes y masa muscular. Si estás pensando en comenzar una rutina en el gym, no puedes dejar de comer Oikos con Coco Rallado.
  5. Al comerlo durante el día y gracias a su textura cremosa, no necesitarás recurrir a los alimentos chatarra. Cumple los propósitos de año nuevo fácilmente con el riquísimo Oikos con Coco Rallado.
  6. En el 2016, mantén tu corazón joven consumiendo alimentos remineralizantes como el coco, el cual mejora las funciones del sistema cardíaco.
  7. Por sus grandes cantidades de calcio, es ideal para evitar la osteoporosis.

Tip Nutricional

Al volver a la rutina diaria y después de un día agitado, puedes consumir un Oikos con Coco Rallado para recuperar la energía perdida. Su exótico sabor te hará sentir de nuevo en la playa.

Sé positivo, prueba Oikos con Coco Rallado.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Artículo Patrocinado