¿Cómo mejorar tu relación sentimental en esta cuarentena ? 5 Tips

¿Buscas consejos para darle un nuevo rumbo a tu relación sentimental? ¿Y si comienzas por revivir tu vida sexual? A continuación reunimos varios tips para mejorar por completo tu relación de pareja. Además te aconsejamos algunos productos que ayudan a revivir la pasión a un 100 por 100.

5 tips para mejorar tu vida sexual

¿Cómo aumentar tu libido? Estos tips te dicen cómo lograrlo:

  1. ¿Hablas de sexo con tu pareja? Una conversación sincera sobre el sexo con la pareja los alentará a ambos a abrirse y compartir sus sentimientos. Elige el momento adecuado para mantener esta conversación. Puede ser en el desayuno, en el baño o en la cama. Lo principal es que ambos no tengan prisa y estén de buen humor para hablar sobre sexo y salud.

  2. Prueba alimentos afrodisíacos. La comida y el sexo son dos necesidades humanas básicas. No sorprende que a la gente le guste combinarlas para alcanzar un mayor placer. Un afrodisíaco es cualquier producto que estimula y aumenta la libido. El chocolate, las ostras, el aguacate, el pimiento rojo, el ginseng, la miel, las fresas y las nueces se consideran los mejores alimentos afrodisíacos.

  3. Haz algunos ejercicios de kegel. Los ejercicios de Kegel fueron diseñados para fortalecer los músculos pélvicos y pueden impactar positivamente en la intimidad y en el placer sexual. Pues, los músculos fuertes en las mujeres contribuyen a un orgasmo más intenso. Asimismo, en los varones también aumenta el placer debido a una compresión apretada del pene en la vagina gracias a su elasticidad adquirida. Para explorar completamente los beneficios de los ejercicios de Kegel, detén el flujo de orina a medida que fluye contrayendo los músculos del piso pélvico. Es suficiente contraer y relajar esos músculos durante 10 series 3 veces al día.

  4. Habla con tu pareja después del sexo. Conversar sobre tus fantasías o cosas que disfrutas pueden beneficiar tu relación y vida amorosa. Si puedes entablar una conversación personal, verás efectos muy positivos.

  5. Utiliza juguetes sexuales. Los juguetes sexuales complementan las relaciones, disminuyen el estrés y son un excelente aliado para mejorar tu vida sexual. Elige el que se adapte mejor a tus fantasías.

4 Juguetes para avivar el juego sexual

  • Anillo vibrador. Un anillo vibrador estimula tu clítoris llevándote al máximo placer. Se diseñan, generalmente, en silicona que es extremadamente sensible con la piel.

  • Bolas chinas. Las bolas chinas son una maravilla y el placer que te harán sentir inigualable. La vibración que producen aumentarán tu circulación sanguínea y lubricación haciendo de este pequeño juguete la mejor experiencia.

  • Dildo anal. Diseñado con delicada textura y superficie resbaladiza, este vibrador es el juguete perfecto para principiantes.

  • Set de Bondage. La clave de los juguetes sexuales se encuentra en los juegos que puedes realizar con ellos y este set de Bondage, con esposas y plumero, es un ejemplo. Las esposas las puedes utilizar en diferentes posiciones y lugares, no te lastimarán porque suelen conseguirse con un acolchonado suave a su alrededor.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción