STRANGER THINGS ya tiene trailer de su segunda temporada

Recargada de nostalgia ochentosa y con más misterio, el 27 de Octubre llega una de las series más esperadas del año.




Por Milagros Orlando
@miluorlando
:: Argentina ::

“Nada volverá a ser como antes” se escucha en el nuevo trailer de la segunda temporada de Stranger Things presentado en la Comic-Con de San Diego. Y es real; es que los hermanos Duffer lograron convertir en éxito una fórmula que muchos consideraban que había llegado a su fin: una sinopsis que roza el cliché, una clásica pandillita como protagonista y una desaparición misteriosa. Pero Matt y Ross combinaron a la perfección una buena historia, con increíbles actores y la nostalgia de los 80.

Stranger Things es en todo momento un homenaje a aquella maravillosa década. Junto a Shawn Levy - director de Una Noche en el Museo y Gigantes de Acero - los hermanos, a través de los ocho capítulos de la serie, rinden culto a las escenas antológicas del cine de los años 80 y dejan a la vista varios posters de los filmes de la época en los cuartos de los pequeños protagonistas. Una admiración aparte merece el maravilloso Soundtrack con canciones emblemáticas de la época con bandas legendarias como Foreigner, The Clash o Joy Division. O la inspiración en la literatura de Stephen King qe se siente en cada ambientación, personaje y sonido de la serie.

Y cuando esté feel ochentoso llegó el 15 de julio de 2016 a la pantalla de Netflix, salvo por un par de nombres como el de Winona Ryder y Matthew Modine, Stranger Things estaba llena de caras desconocidas. Hoy Millie Bobby Brown ya tiene nombre propio gracias a su espectacular e impactante actuación como Eleven, así como el resto de los niños que algunos ya se atrevieron a clasificar como los nuevos Goonies.

Por todo esto, no resulta nada extraño que la presentación del trailer de la segunda temporada haya causado tanta sensación entre los seguidores de esta serie de ciencia ficción. En un poco más de tres minutos, Netflix nos adelantó un poco de la trama sin dejar atrás los guiños a los 80: una escena en donde la pandillita juega al Dragon’s Liars se entremezcla con las visiones de Will en el mundo paralelo. Y claro, con Michael Jackson cantando de a poco.

Y como si fuera poco, el Trailer cierra con Eleven cruzando la grieta hacia el mundo real. Hay muchas intrigas, teorías y preguntas, pero las respuestas recién llegarán el 27 de octubre a la pantalla de Netflix.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram