Se estrenó a nivel mundial, SEP7IMO DIA, la impresionante producción del Cirque du Soleil tributo a Soda Stereo

"El comienzo fue un Big Bang, y fue caliente". El espectáculo de clase mundial tributo a Soda Stereo, arrancó ayer en Argentina. Toda Latinoamérica volverá a vibrar con la genialidad musical de la banda liderada por Gustavo Cerati y la magia del Cirque du Soleil. Satisfacción garantizada.



La primera de setenta funciones que dará comienzo a una gira por toda Latinoamérica, arrancó ayer con todo.

El ansiado debut de este espectáculo tributo a una de las bandas pioneras del rock en español, al final se hizo realidad. El jueves 9, en el estadio Luna Park de Buenos Aires, volvió a sonar con más fuerza que nunca, la música de Soda Stereo. Una montaña rusa emotiva para muchas generaciones que siguieron a la banda liderada por Gustavo Cerati.

El estreno contó con la presencia de los dos miembros históricos de la banda, Charly Alberti y Zeta Bosio, quienes al final del show, aparecieron en el escenario, ovacionados por el público, que pedía más. Gustavo Cerati por supuesto, vibró en el corazón de todos los fans, que disfrutaron y cantaron durante todo el show. Su voz clara y potente abrió un portal en el tiempo, un viaje a nuestra adolescencia, que trae a este presente de "millenials" y "Gen Z", un regalo del pasado para las nuevas generaciones; esa voz y esa música, una experiencia que nunca olvidarán.

La madre de Gustavo, Lilian Clark, fue ovacionada por la multitud. Benito, uno de los hijos de Cerati y su ex mujer Cecilia Amenábar también estuvieron presentes.

El espectáculo, con dirección de Michel Laprise, cuenta con más de 30 artistas en escena y un diseño estético que evoca a los ochenta. Las acrobacias y la destreza física están presentes, aunque atenuadas, para dar lugar a una experiencia de color, luz y sonido, acorde con la banda sonora. Sin duda el objetivo es homenajear a esta gran banda del rock argentino.

Zeta Bosio y Charly Alberti participaron del diseño y producción durante los últimos dos años, junto con Laura Cerati y el equipo del Cirque du Soleil en Toronto, Canadá. En este show logran revivir la esencia y la mística de la banda, sumando la tecnología y la impresionante puesta en escena, clásica los espectáculos tributo de la compañía canadiense.

En este Séptimo Día, no descansarás... Gracias Totales !

Vida Positiva