Mi mejor amigo, mi jefe

Un empresario tailandés gastó 500 mil dólares para llevar a sus empleados a unas vacaciones de lujo.

Fotos: Facebook Evolve MMA

"Los mejores se merecen lo mejor"

Chatri Sityodtong, CEO de la epresa Evolve MMA, una academia de artes marciales mixtas con sede en Singapur, se convirtió en el jefe más generoso del mundo, cuando decidió llevar de viaje a las paradisíacas Islas Maldivas, a sus más de 100 empleados en plan de vacaciones de lujo. El empresario tailandés valora mucho a su equipo y como muestra de gratitud, se gastó la friolera de 500.000 dólares en un exclusivo resort rodeado de blancas playas y aguas turquesas.

Además de las artes marciales, el empresario posee un portafolio variado de negocios en rubros como el inmobiliario, tecnología y medios de comunicación. El motivo de estas vacaciones a todo lujo es la celebración del crecimiento anual del 30% de sus acciones.

Sityodtong afirma que "las vacaciones son una parte normal de la cultura Evolve y ya hemos hecho otros viajes durante los últimos cinco años. Estas recompensas son una pequeña muestra de mi sincera gratitud a todos los fenomenales trabajadores".

El exitoso empresario sostiene que muchos de sus empleados amarían viajar por el mundo pero no tienen los medios suficientes para hacerlo, "cada año llevo a todo el equipo en un viaje a un resort de lujo de cinco estrellas con todos los gastos incluidos. Tengo mucha confianza en mi equipo, creo en ellos en un 100 por ciento", explicó.

"Para ellos, mi empresa es la mayor oportunidad para escapar de la pobreza y lograr la vida de sus sueños. Los mejores merecen lo mejor. Es justo, porque todos hacemos nuestro mejor esfuerzo para contratar a las mejores personas del mundo, dando una sola oferta de trabajo por cada 200 solicitantes. Así que deben ser compensados ​​como tales", sostuvo el "Jefe Ideal", que además aseguró que las vacaciones continuarán en el futuro cercano. Eso sí, sólo impone una condición antes de viajar: el destino es sorpresa.

"¡El mundo es muy grande! No sé dónde será el próximo destino, pero espero llevarlos a otro destino espectacular", concluyó Sityodtong.