Los reyes llegaron en crucero

El sábado 7 de enero, los reyes magos se demoraron un día más para traer un pedido especial de Papá Noel, pero esta vez llegaron a Buenos Aires en crucero !



Las autoridades del Puerto de Buenos Aires, junto a Celebrity Cruises, repartieron juguetes y llevaron a los chicos del Barrio 31 y de las organizaciones sociales Cooperativa La Juanita, Fundación Sendero del Hornero y Los Principitos de Retiro a visitar el Celebrity Infinity.

El interventor del Puerto de Buenos Aires, Gonzalo Mórtola junto a sus funcionarios, recibieron y atendieron a los chicos en las instalaciones del CENCAPOR (Centro de Capacitación Portuaria), con un refrigerio y regalos para todas las edades y gustos.


Foto: VidaPositiva

El equipo de animación del Celebrity Infinity, conducido por la ejecutiva brasileña Bruna Milazzotto, se encargó de repartir los regalos "en nombre de Papá Noel y los Reyes que nos dejaron los juguetes para que se los traigamos a los chicos".


Foto: VidaPositiva


Foto: VidaPositiva

Luego de los regalos, los chicos participaron de un "ship tour" por el navío y luego disfrutaron de un almuerzo en el buffet del barco.


Foto: Noticias de Cruceros.


Foto: Noticias de Cruceros.


Foto: Noticias de Cruceros.

"Toty" Flores, dirigente social y fundador de la Cooperativa La Juanita, también fue de la partida.


Foto: VidaPositiva


Foto: VidaPositiva

“Desde el Puerto Buenos Aires nos sentimos con el compromiso de aunar fuerzas de todos los sectores para promover actividades que acerquen el puerto a la comunidad. Por primera vez en nuestro puerto, niños de distintas organizaciones tienen la posibilidad de subir a un crucero y vivenciar nuevas experiencias. Agradecemos a Celebrity Cruises por la posibilidad de encarar estas acciones juntos” - Gonzalo Mórtola, Interventor del Puerto de Buenos Aires.


Gonzalo Mórtola, interventor del Puerto de Buenos Aires, junto a Bruna Milazzotto, representante de Celebrity Cruises en Sudamérica. Foto: VidaPositiva

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Vida Positiva