Cita Gourmand en «El Dorrego»

Hasta el domingo 14 de mayo los amantes de la gastronomía podrán deleitarse con más de 40 puestos de comida, 150 platos y 125 productores ¡Para todos los gustos!




Por Milagros Orlando
@miluorlando

:: Argentina ::

Después del éxito de la edición de 2016, la feria más importante de la Argentina llegó con una nueva edición con más productos en el Mercado, más puestos de comida y más metros cuadrados para disfrutar de la mejor gastronomía de la mano de Narda Lepez, German Martitegui, Dolli Irigoyen, Maru Botana, reconocidos chefs y los restaurantes más exclusivos del país.

Masticar es una oportunidad única para reencontrarse cara a cara con los sofisticados menús a un precio económico: las otras patágonicas de Crizia se pueden degustar a solo $50 por unidad; Puratierra ofrece una arepa de yacaré a $100; en Austria se consigue un goulash de búfalo y portobellos a $100; y hay col asada con espuma de mejillones a $90 en Chila.

¡Los amantes de la parrilla no se pueden perder el puesto de brasas! La panceta al hierro con Kimchi de ALO’S Cocinas de Raíz a $100 es uno de los protagonistas indiscutidos de la feria. Hay chorizo ahumado y sandwich de cerdo ahumado en Ahumado Milberg a $80 y $100 y pizzas a la parrilla de 1893 Danilo Ferraz.

Los postres individuales de Nucha, el húmedo de chocolate de Mooi, los helados de paleta de Compañía de Chocolates y las porciones de torta de Maru Botana son opciones obligatorias para los más golosos. Tampoco hay que perderse los Sweet Bytes de Nespresso que armonizan a la perfección con los Grands Crus de la marca ¡El mejor recreo dulce de la feria!

También hay exclusivos tragos y cocktails diseñados por 878 Bar, Julep, Gran Bar Danzon, Floreria del Atlántico y muchas opciones más.

La feria Masticar permanecerá abierta al público hasta el domingo 14 de mayo a las 22 hs ¿Cómo aprovecharla al máximo? Llegar temprano, ir abrigado y compartir los platos para degustar lo máximo posible.

¡A comer se ha dicho!

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram