[ 24/4/2012 ]
24 de abril 2012
Desde 1979, BEDSON S.A. es una empresa argentina dedicada al Diseño, Desarrollo, Producción, Comercialización y Distribución de productos Farmacéuticos y Aditivos Alimentarios para uso Veterinario.
La calidad es uno de los principios fundacionales de BEDSO. Entendemos que la calidad debe ser una actitud y como tal debe reflejarse en cada una de nuestras acciones. No sólo en nuestros productos sino también en nuestro trabajo cotidiano. En sintonía con los Principios que rigen el negocio, la empresa ha desarrollado un Sistema de Gestión (SGB S.A.) que incluye todos los aspectos relacionados con la Calidad, las Buenas
Prácticas de Fabricación, Responsabilidad Social, el Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, y se compromete a cumplir con todos los requisitos del mismo.
Nos hemos fijado la misión de proveer a los productores pecuarios a nivel mundial líneas de productos veterinarios únicas, innovadoras y técnicamente avanzadas que, a la vez de mejorar la salud animal, optimicen los resultados productivos de nuestros clientes.
Capitalizamos la experiencia de nuestro staff técnico altamente calificado para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio de excelencia de consultoría y asistencia, ayudando a identificar las áreas de problemas claves en sus instalaciones productivas.
Nos comprometemos al desarrollo continuo de investigación, innovación y calidad bajo un enfoque cimentado en la satisfacción del cliente, respetando el medio ambiente y las comunidades que nos rodean.
Creamos un ambiente de trabajo para nuestro staff que estimula el espíritu de equipo, e incita al trabajo colaborativo entre nuestros asociados altamente calificados, cuyo compromiso, trabajo, esfuerzo y pensamiento estratégico es apreciado a través de la remuneración financiera y ascensos profesionales.
En la implementación de nuestra misión nos empeñamos en maximizar los dividendos de nuestros accionistas, cumpliendo con las normas éticas y las prácticas legales correctas. Integridad, calidad y transparencia son valores esenciales sobre los cuales construimos nuestro negocio.
Pioneros en Ciencia y Marketing,
Sus Fundadores:
El Dr. Arnaldo Colusi (Ciencias Veterinarias) y el Dr. Omar Romano Sforza (Ciencias Bioquímicas) son los socios fundadores de BEDSON S.A.
Durante 27 años, hasta su fallecimiento en agosto del 2006, el Dr. Arnaldo Colusi estuvo a cargo del departamento técnico científico. Lideró todo proyecto de investigación y desarrollo, formando la base de toda innovación original que BEDSON ha desarrollado a través de los años.
El Dr. Omar Romano, el Presidente actual de BEDSON S.A., es quien durante el mismo período ha dirigido la expansión mundial exitosa de BEDSON y quien ha establecido la organización de comercio exterior en su totalidad, delineando toda estrategia de marketing internacional pasada y presente.
Dr. Arnaldo Colusi:
El Dr. Colusi ha ocupado las siguientes posiciones en distintas etapas de su vida activa:
– Presidente y Director Técnico de BEDSON S.A.
– Miembro distinguido de la Sala de Honor de la Asociación Latinoamericana de Avicultura
– Miembro distinguido de la Sala de Honor de Poultry Industry Magazine (USA)
– Consultor para la Pan-American Health Office
– Miembro del Comité de Doctorados de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires
– Profesor asociado de Microbiología en la Universidad de Buenos Aires
– Gerente General de SENASA, la entidad gubernamental Argentina que delinea y ejecuta las políticas nacionales de salud agrícola-ganadera
– El Dr. Arnaldo Colusi fue pionero en la integración de la Asociación Latinoamericano de Avicultura (ALA).
– Realizó un número de estudios relacionados con su especialidad en la Universidad de Montpellier y el Instituto Pasteur en Francia, y en el Instituto de Investigación Veterinaria en Bélgica.
– Autor de más de 50 trabajos de investigación científica sobre microbiología Y patología aviar, ha recibido numerosas distinciones, el último siendo el Premio Merito de la Fundación Rodolfo Perotti (Buenos Aires, 2001).
Dr. Omar Romano Sforza:
– El Dr. Omar Romano Sforza es actualmente el Presidente de BEDSON S.A.
– Director Técnico de la división EMEAA (Europa, Medio Oriente, Asia y África).
– Director de Comercio Internacional y Marketing del ONE BEDSON.
– Director Comercial de BEDSON S.A.
– Titular del grado PH. D. en Ciencias Bioquímicas (UBA-UK)
– MBA en Comercio Exterior y Planeamiento Estratégico (UM-F)
– Ex Secretario General del Foro Argentino de Biotecnología – Argentina.
Informa: www.bedson.com.ar